Quantcast
Aluspray Cicatrizante para Perros Vetoquinol, 210ml

Referencia: 3605870006236

Aluspray Cicatrizante para Perros Vetoquinol

7,95 €
Impuestos incluidos

Aluspray es un cicatrizante para perros y gatos de la marca Vetoquinol de lesiones externas que asegura los tejidos contra la mugre y los insectos.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

Aluspray es un cicatrizante para perros y gatos de la marca Vetoquinol de lesiones externas que asegura los tejidos contra la mugre y los insectos.

Aluspray es una elaboración de aluminio micronizado para uso cutáneo que se emplea como coadyuvante del desarrollo de cicatrización de las lesiones ajenas. Gracias a sus propiedades astringentes, el aluminio estimula la precipitación de las proteínas, facilitando la cicatrización. De igual modo se le asigna alguna actividad antimicrobiana por su poder astringente.

Aluspray facilita proyectar el aluminio como una fina película sobre las heridas cubriéndolas totalmente. Además, la adherencia de la cubierta de esta forma obtenida estimula unaprotección buena de los tejidos contra la mugre y los insectos. El aluminio elemental no atraviesa la membrana celular. Cuando el aluminio se ingiere accidentalmente ya que el animal se lame la herida tratada con Aluspray, su paso a la circulación sanguínea es muy limitado por lo que no puede acumularse en los tejidos, por lo que hace que sea muy seguro para su mascota.

Composición: Aluminio (polvo micronizado) 25 g, excipiente c.s.p. 100 g.

Posología: Uso cutáneo. Agitar antes de usar. Se utiliza en pulverización superficial sobre las heridas a razón de 1 ó 2 veces al día, cubriendo totalmente la herida con una fina capa de polvo. Sumergir la válvula de pulverización en agua caliente en caso de obstrucción.

Presentación: Envase en spray de 210ml.

3605870006236

Las referencias específicas

ean13
3605870006236
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: