Douxo Seb Mousse Perros y Gatos Ceva, 200ml

Referencia: 3660176502936

Douxo Seb Mousse Perros y Gatos Ceva

18,95 €
Impuestos incluidos

Douxo Seb Mousse Perros y Gatos Ceva es una espuma antiseborreica con fitoesfingosina. Control de las modificaciones queratoseborreicas tanto grasa como seca.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

Douxo Seb Mousse Perros y Gatos Ceva es una espuma antiseborreica con fitoesfingosina. Control de las modificaciones queratoseborreicas tanto grasa como seca, asiste para sostener la estabilidad de la piel a la vez que mantiene la hidratación y minimiza el olor. Sugerido para lavar a la mascota sin la necesidad de utilizar agua evadiendo el estrés del baño. La utilización provoca que el pelo se mantenga suave y brillante, y controla el olor asociado a la dermatitis seborreica.

Indicado para perros y gatos, transmite unas propiedades:

La fitoesfingosina es un componente natural de la epidermis. Es una pro-ceramida patentada y utilizada en la gama de productos para la piel Douxo®. Tiene un papel clave en el mantenimiento del equilibrio de la piel, con propiedades antiinflamatorias y antiseborreicas, cuya acción refuerza las funciones de la piel como barrera de protección. La falta de fitoesfingosina se asocia con: Dermatitis seborreica, Alteraciones de la piel y de la capa lipídica, Sobre-crecimiento de bacterias y levaduras.

FOMBLIN® Tras su aplicación se forma una película sobre la piel y el pelo del animal que previene el contacto con agentes irritantes o suciedad. Tiene propiedades antiadhesivas que protegen después de cada aplicación. Esta película mantiene la hidratación de las capas más superficiales de la piel y limita el depósito de sebo en la superficie cutánea2.

Los agentes hidratantes y formadores de una capa protectora garantizan la eliminación de las células de descamación, la persistencia del producto en la piel, la hidratación óptima y el control de la producción de sebo asociada a la piel grasa.

Composición: Formula innovadora con fitoesfingosina y Soothex® con bases limpiadoras suaves e hipoalergénicas y agentes hidratantes formadores de una capa protectora.

Posología: Agite bien antes de usar. Cepille el pelo minuciosamente. Aplique Douxo Seb Mousse Perros y Gatos Ceva sobre el pelo seco. Dispense una o dos pulverizaciones sobre su mano y aplique la espuma sobre el animal. Masajee suavemente a contrapelo para que el producto llegue a la piel. Repita tantas veces como sea necesario hasta cubrir el cuerpo completo, evitando las zonas de alrededor de los ojos y a boca. No aclarar. Deje que se seque al aire. Una vez seco, puede cepillarle de nuevo para que el pelo quede brillante.

Presentación: envase de 200ml

3660176502936

Las referencias específicas

ean13
3660176502936
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: