Quantcast
Douxo Seb Spot On Perros y Gatos 25 Pipetas 2ml

Referencia: 3660176502943

Douxo Seb Spot On Perros y Gatos 25 Pipetas 2ml

63,10 €
Impuestos incluidos

Douxo Seb Spot On Perros y Gatos 25 Pipetas 2ml es una solución antiseborreica con fitoesfingosina en forma de pipetas. Indicado para perros y gatos con la piel grasa.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

Douxo Seb Spot On Perros y Gatos 25 Pipetas 2ml es una solución antiseborreica con fitoesfingosina en forma de pipetas. Indicado para perros y gatos con la piel grasa, contribuye a sostener la estabilidad de la piel a la vez que mantiene la hidratación y minimiza el olor. Control de la dermatitis seborreica localizada y auricular. En conjunción con Douxo Seb Shampoo, para hacer más simple el control de la dermatitis seborreica generalizada a la larga. La gestión local contribuye a volver a poner el estrato córneo de la piel, regular la seborrea e la inflamación asociada y vigilar la reproducción de bacterias en la área cutánea.El excipiente de Douxo Seb Spot On Perros y Gatos facilita la difusión del producto por medio de los elementos lipídicos de la epidermis.

Transmite unas propiedades:

La fitoesfingosina es un componente natural de la epidermis. Es una pro-ceramida patentada y utilizada en la gama de productos para la piel Douxo®. Tiene un papel clave en el mantenimiento del equilibrio de la piel, con propiedades antiinflamatorias y antiseborreicas, cuya acción refuerza las funciones de la piel como barrera de protección. La falta de fitoesfingosina se asocia con: Dermatitis seborreica, Alteraciones de la piel y de la capa lipídica, Sobre-crecimiento de bacterias y levaduras.

Composición: Solución que contiene una elevada concentración de fitoesfingosina junto con un excipiente para la óptima difusión y penetración de la sustancia activa

Posología: Rompa la punta de la pipeta, siguiendo la línea pre-cortada, aparte bien el pelo y luego apriete y aplique su contenido sobre la piel.

- Seborrea localizada: aplicar el contenido de una pipeta en la lesión. 1 o 2 aplicaciones por semana durante 3 o 4 semanas.

- Seborrea auricular: limpie previamente la oreja y aplique la pipeta en el conducto auditivo. Reparta el contenido entre las dos orejas. 1 aplicación cada 3 días, durante 2 o 3 semanas.

- Seborrea generalizada: aplicar en 2 o 3 puntos (entre el cuello y la zona lumbar) 1 o 2 aplicaciones por semana durante 3 o 4 semanas.

       - 1 pipeta para gatos y perros hasta 20kg.

       - 2 pipetas para perros entre 21 y 45kg.

       - 3 pipetas para perros a partir de 45kg

Presentación: Caja de 25 pipetas de 2 ml.

3660176502943

Las referencias específicas

ean13
3660176502943
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: