Quantcast
Artero Pretty Eyes Limpiador Lagrimal 250ml

Referencia: 8435037100201

Artero Pretty Eyes Limpiador Lagrimal

13,99 €
Impuestos incluidos

Artero Pretty Eyes Limpiador Lagrimal es un producto de higiene para la zona ocular y boca del perro y gato, donde se ha oscurecido por la oxidación.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

Artero Pretty Eyes Limpiador Lagrimal es un producto de higiene para la zona ocular y boca del perro y gato, donde se ha oscurecido por la oxidación. Su uso habitual disminuye la segregación de los canales lagrimales y elimina las manchas oscuras de estas áreas.

Empapar una gasa con Artero Pretty Eyes y aplicar sobre la zona oscurecida. Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche cuando se requiere una limpieza máxima. Como mantenimiento usar 2 veces por semana. 


Artero Pretty Eyes regula el pH y elimina las bacterias causantes de estas manchas marrones. Las bacterias que proliferan en dientes y encías causan estas manchas y también en las zonas en contacto con la boca y nariz debido a la conexión que existe entre ellos.

Contiene entre otro ingredientes:

  • Extracto natural de las hojas del romero: que poseen propiedades calmantes que alivian los síntomas de irritaciones.
  • Extracto de Manzanilla: Con sus activos, aporta principios calmantes para la dermis de animales y en esta aplicación cuida la zona perimetral del ojo.
  • Extracto natural de las hojas de Tomillo: Con su acción antimicrobiana protege al animal de posibles infecciones.
  • Combinación de moléculas cuyas propiedades antisépticas y antiinflamatorias permiten el mantenimiento de los ojos del animal sanos y libres de infecciones.

Artero es una empresa española con más de 100 años de experiencia en el cuidado de perros y gatos. 

Envase de 250ml.

8435037100201

Las referencias específicas

ean13
8435037100201
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: