• 5701170210811

    49,95 €

    Pienso Specific CPD-M Puppy Medium Breed

    Producto nuevo

    Pienso Specific CPD-M Puppy Medium Breed es una comida, para cachorros de raza mediana y hembras lactantes, completa y equilibrada.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific CPD-M Puppy Medium Breed es una comida, para cachorros de raza mediana y hembras lactantes, completa y equilibrada. Está elaborado con altos niveles de omega 3, provenientes del pescado, para tener un crecimiento óptimo de la vista, cerebro, piel, pelo y articulaciones.

    Se ha añadido beta glucanos de levadura para apoyar el sistema inmunológico. Los niveles de calcio y fósforo se ajustan para los dientes y el crecimiento óseo. La cáscara de psyllium agregada ofrece apoyo digestivo: absorbe agua para reafirmar las heces y regular el tracto digestivo.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Ingredientes: Trigo, proteína de maíz, harina de pescado, grasa de cerdo, arroz, minerales, huevos, proteína de ave hidrolizada, suero de leche fermentado, proteína de papa, aceite de pescado, dextrosa, vitaminas y oligoelementos, cáscara de psyllium, lisina, metionina, treonina, triptófano, levadura (fuente de beta-1,3 / 1,6-glucanos). Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA, BHT, galato de propilo. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

    Presentación: envases de 1kg, 2,5kg, 7,5kg y 14kg.

    Path: > > > > Pienso Specific CPD-M Puppy Medium Breed

    Comienzo