• 5701170211047

    39,45 €

    Pienso Specific CXD-M Adult Medium Breed

    Producto nuevo

    Pienso Specific CXD-M Adult Medium Breed es una comida con un equilibrio nutricional perfecto para perros adultos medianos, de 10 a 25kg de peso.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific CXD-M Adult Medium Breed es una comida con un equilibrio nutricional perfecto para perros adultos medianos, de 10 a 25kg de peso. Está elaborada con altos niveles de omega 3, provenientes del pescado, que contribuye a tener una buena digestión, sistema inmunológico fuerte y un nivel de energía óptimo para mantener un peso corporal perfecto.

    Está diseñado con el equilibrio nutricional exacto para su perro mediano. Los altos niveles de Omega-3 del pescado y otros ingredientes apoyan la digestión saludable y el sistema inmunológico y con niveles de energía moderados para mantener un peso corporal ideal. Un alimento ideal para mantener una vida activa y saludable.

    Fácil de digerir y con prebiots añadidos - FOS (fructo-oligo-sacárido) para una buena salud digestiva. Para mantener a su perro pequeño fuerte y saludable, se agregan beta glucanos de la levadura que soporta el sistema inmunológico.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Ingredientes: Trigo, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, arroz, levadura (incluida la fuente de beta-1,3 / 1,6-glucanos), proteína de ave hidrolizada, aceite de pescado, minerales, huevos, vitaminas y oligoelementos, fructo-oligo -sacáridos, lisina, metionina, treonina, triptófano, L-carnitina. Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA, BHT, propil galato. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

    Presentación: envases de 2,5kg, 7,5kg y 14kg.

    Path: > > > > Pienso Specific CXD-M Adult Medium Breed

    Comienzo