• 5701170211122

    39,45 €

    Pienso Specific CXD-XL Adult Large & Giant Breed

    Formato
    Precio
    Carrito de compra
    12 kg 39,45 €

    Producto nuevo

    Pienso Specific CXD-XL Adult Large & Giant Breed es una comida con un equilibrio nutricional perfecto para perros adultos grandes y gigantes.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific CXD-XL Adult Large & Giant Breed es una comida con un equilibrio nutricional perfecto para perros adultos grandes y gigantes, a partir de 25kg de peso. Está elaborada con altos niveles de omega 3, provenientes del pescado, que contribuye a tener una buena digestión, sistema inmunológico fuerte y un nivel de energía óptimo para mantener un peso corporal perfecto.

    Pienso Specific CXD-XL Adult Large & Giant Breed dispone de altos niveles de fibra e ingredientes excepcionalmente digeribles para ayudar a reafirmar las heces más suaves comunes entre las razas grandes y gigantes y con croquetas extra grandes para fomentar la masticación. Está diseñado con el equilibrio nutricional exacto para su perro mediano. Los altos niveles de Omega-3 del pescado y otros ingredientes apoyan la digestión saludable y el sistema inmunológico y con niveles de energía moderados para mantener un peso corporal ideal. Un alimento ideal para mantener una vida activa y saludable.

    Ayuda a mantener el peso ideal, con una densidad energética moderada y L Carnitina agregada, un aminoácido que quema grasa y ayuda a convertir la grasa en energía. Con la adición de cáscara de psyllium para absorber el agua, reafirmar las heces y regular el tracto digestivo. Con el arroz y el pescado, ingredientes altamente digestibles para reducir la producción fecal, esa fue la mejor manera en que pudimos pensar en decir eso. Con beta glucanos añadidos de levadura para apoyar el sistema inmunológico. Kibble extra grande para animar a masticar.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Ingredientes: Arroz, trigo, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, proteína de ave hidrolizada, aceite de pescado, levadura (incluida la fuente de beta-1,3 / 1,6-glucanos), minerales, huevos, celulosa en polvo, vitaminas y oligoelementos, Cáscara de psyllium, lisina, metionina, treonina, triptófano, L-carnitina. Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA, BHT, galato de propilo. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

    Presentación: envases de 2,5kg, 7,5kg y 12kg.

    Path: > > > > Pienso Specific CXD-XL Adult Large & Giant Breed

    Comienzo