• 5701170210613

    42,90 €

    Pienso Specific CGD-M Senior Medium Breed

    Producto nuevo

    Pienso Specific CGD-M Senior Medium Breed es una comida para perros mayores de raza mediana, de 10 a 25kg de peso.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific CGD-M Senior Medium Breed es una comida para perros mayores de raza mediana, de 10 a 25kg de peso. Está elaborado con ácidos grasos Omega 3, antioxidantes y L-Carnitina para mantener a su perro activo y lleno de energía. Además dispone de alto contenido en fibra para ayudarle en su digestión.

    Pienso Specific CGD-M Senior Medium Breed ayuda a mantener el peso corporal ideal. Con menos calorías y más fibra, este es un alimento menos denso en energía. Esto significa que pueden comer su cantidad habitual, por lo que no sienten hambre, mientras controlan el peso. También contiene L carnitina, un aminoácido que quema grasa.

    El uso de proteínas altamente digestibles, como el pescado, les permite digerir los alimentos incluso con los sistemas digestivos menos eficientes de los perros más viejos. Alto contenido de fibra y MOS añadido que apoya la digestión saludable. Reducción de proteínas, fósforo y sodio para reducir la carga de trabajo en los riñones. Se agregaron beta glucanos de levadura para apoyar el sistema inmunológico. Taurina añadida apoya la función del músculo cardíaco.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Ingredientes: Trigo, proteína de maíz, harina de pescado, aceite de pescado, pulpa de remolacha, proteína de ave hidrolizada, proteína de suero fermentado, grasa de cerdo, minerales, huevos, vitaminas y oligoelementos, levadura (fuente de beta-1,3 / 1,6-glucanos y manano-oligosacáridos), lisina, taurina, metionina, treonina, triptófano, L-carnitina. Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA, BHT, galato de propilo. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

    Presentación: envases de 2,5kg, 7,5kg y 14kg.

    Path: > > > > Pienso Specific CGD-M Senior Medium Breed

    Comienzo