Quantcast
Pienso Specific Gato FGD Senior

Referencia: 5701170210330

Pienso Specific Gato FGD Senior

19,50 €
Impuestos incluidos

Pienso Specific Gato FGD Senior es una comida completa y nutricionalmente equilibrada para gatos mayores de 8 años de edad.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Pienso Specific Gato FGD Senior es una comida completa y nutricionalmente equilibrada para gatos mayores de 8 años de edad. Con nutrientes para respaldar la función cardiaca, nefrítico y hepática y la movilidad articular. Hecho de ingredientes enormemente sabrosos y enormemente asimilables, va a ayudar a sostener a su gato en forma y activo.

Pienso Specific Gato FGD Senior contiene altos niveles de Omega-tres desde aceites de pescado para una piel, piel y articulaciones saludables. Está elaborado con ingredientes enormemente digestibles. Con niveles reducidos de proteína, fósforo y sodio, reduciendo la carga de trabajo en los riñones y apoyando la función nefrítico. Genial sabor, para animar aun al gato más piloso. Los niveles reducidos de proteína y sodio y el incremento del nivel de citrato de potasio desaniman la capacitación de cálculos de oxalato de calcio y apoyan un tracto meadero saludable. Ha aumentado los niveles de fibra para asistir a prevenir inconvenientes de bolas de pelo. Contiene mandioca añadida para disminuir al mínimo el fragancia de las heces. La taurina y la L carnitina añadidas apoyan la función saludable del corazón. Los altos niveles de vitaminas A y Y también apoyan los antioxidantes que suprimen los radicales libres.

Composición: Maíz, proteína de maíz, grasa de cerdo, harina de pescado, trigo, arroz, proteína de papa, polvo de celulosa, hidrolizado de proteína animal, vitaminas y oligoelementos (incluidos los oligoelementos quelados), minerales (incluido citrato tripotásico), huevo en polvo, aceite de pescado, fructo -oligo-sacáridos, pulpa de remolacha, metionina, cloruro de amonio, taurina, polvo de yuca, L-carnitina. Con antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y vitamina C). No contiene colorantes o saborizantes artificiales añadidos.

Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

Presentación: envases de 400gr y 2kg.

5701170210330

Las referencias específicas

ean13
5701170210330
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

4 otros productos en la misma categoría: