Pienso Specific Gato FQD Atlantic Sardine

Referencia: 5701170811094

Pienso Specific Gato FQD Atlantic Sardine

19,99 €
Impuestos incluidos

Pienso Specific Gato FQD Atlantic Sardine es un comida para gatos  libre de cereales con Omega tres.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Pienso Specific Gato FQD Atlantic Sardine es un comida para gatos  libre de cereales con Omega tres. MSC aprobó la sardina del Atlántico capturada con el sistema de malla de anillo de menor impacto, un sistema que reduce la atrapa incidental.

Daños en el fondo marino y empleo de comburente. MSC aprobó krill, una fuente superior de ácidos grasos omega-tres con una absorción celular significativamente mejorada. Contiene algas: una fuente novedosa y sustentable de omega-tres. Sin gluten de trigo.

Composición: Sardina fresca, maíz, harina de pescado, proteína de maíz, arroz, polvo de celulosa, grasa de cerdo, hidrolizado de proteína animal, huevo en polvo, levadura, minerales, krill antártico, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), harina de algas, cáscara de psilio Taurina, polvo de yuca. Con antioxidantes naturales (tocoferoles y vitamina C).

No contiene colorantes o saborizantes artificiales añadidos.

Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

Presentación: envases de 400gr y 2kg.

5701170811094

Las referencias específicas

ean13
5701170811094
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

4 otros productos en la misma categoría: