Referencia: 2100000254776

Pienso Specific COD-HY Allergy Management Plus

Calificacion:
( 2 )
Otros productos de la misma marca:
Specific
82,35 €
Impuestos incluidos

Pienso Specific COD-HY Allergy Management Plus es es una comida para perros con múltiples alergias. Está elaborado con ingredientes muy seleccionados.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Pienso Specific COD-HY Allergy Management Plus es es una comida para perros con múltiples alergias. Está elaborado con ingredientes muy seleccionados y proteínas hidrolizadas para minimizar al máximo las alergias alimentarias.

Pienso Specific COD-HY Allergy Management Plus cuenta con un soporte superior para la piel, con un nivel extremadamente alto de Omega-3 combinado con niveles mejorados de vitaminas A, complejos E y B, zinc y selenio y Omega-6 de aceite de borraja para una piel y un pelaje saludables Con ingredientes altamente digestibles, esta dieta también es adecuada para perros con problemas digestivos.

Ingredientes: Arroz, proteína de arroz, aceite de pescado, proteína de salmón hidrolizada, celulosa en polvo, minerales, vitaminas y oligoelementos, aceite de borraja, cáscara de psyllium. Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA, BHT. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

Presentación: envases de 2,5kg, 6,5kg y 12kg.

2100000254776

Las referencias específicas

ean13
2100000254776
Nuevo

Reviews (2)

Rated 3.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Todo bien

El pienso es lo esperado, a nuestro pequeño le va muy bien, por primera vez esta cogiendo peso sin problemas. La gestión de pedirlo y recibirlo también nos va de lujo, si formato de 3 sacos de 4kg es muy cómodo para saber cuando tenemos que pedir más!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

No le hizo bien

Adquirimos este pienso para ver si ayudaba a nuestra labradora con sus picores y caida de pelo y nada mas lejos de la realidad le hizo todo lo contrario no la ayudo en nada si no que la empeoro y hemos tenido que dejar de suministrarle este pienso y sus kakas las hacia recontra duras a nuestra mascota no la hizo nada bien.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

10 otros productos en la misma categoría: