Quantcast
Condrovet Force HA Gatos Bioiberica, 45 cápsulas

Referencia: 8430336091861

Condrovet Force HA Gatos Bioiberica

21,05 €
Impuestos incluidos

Condrovet Force HA Gatos Bioiberica está elaborado para gatos con artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular.

Formato de
Cantidad

Disponible:  En stock

Condrovet Force HA Gatos Bioiberica está elaborado para gatos con artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular debidos a: edad avanzada, ejercicio alto y sobrepeso, después de una cirugía articular o dolencias postraumáticas, para garantizar una mejor rehabilitación del animal.  

El Condroitín sulfato es un ingrediente primordial de la matriz del cartílago, y es el primordial responsable de su precisa hidratación. Es básico para el cuidado de la flexibilidad y elasticidad de la articulación, achicando la degradación de ésta.  

La Glucosamina incrementa la síntesis de elementos de la matriz de parte de las células del cartílago, fundamentalmente en animales senior. La acción sinérgica del Condroitín sulfato y la Glucosamina brinda doble capacidad a este condroprotector.   

El Ácido Hialurónico es un constituyente de la matriz extracelular del cartílago, al que le adjudica flexibilidad y turgencia, al fijar cantidad considerable de agua. En una articulación osteoartrósica, la concentración y peso molecular del Ácido Hialurónico está alterado. Por esto, es requisito un aporte plus con el cual se busca sostener el líquido sinovial en condiciones óptimas y en proporciones correctas, progresando su viscoelasticidad y creciendo la síntesis endógena de Ácido Hialurónico.

Mobilee una conjunción sinérgica de Ácido Hialurónico y otros Glicosaminoglicanos, creada por  Bioiberica. Ayuda al acertado cuidado del líquido sinovial, fundamental para recobrar la movilidad articular, reduciendo la sinovitis y el mal, y regulando la síntesis de Ácido Hialurónico endógeno.

Mobilee, por medio de su contenido en Ácido Hialurónico ayuda al acertado cuidado del líquido sinovial, fundamental para recobrar la movilidad articular.

El colágeno originario de tipo II es la primordial proteína estructural del cartílago, y brinda resistencia en la articulación.

El colágeno de tipo II es destruido en la articulación en el desarrollo artrósico. b-2Cool® es un colágeno de tipo II que mantiene su forma nativa: su composición biológicamente activa. Por medio de esta composición, puede modular la respuesta inmune en oposición al colágeno de tipo II endógeno y disminuye su devastación.

b-2Cool asiste para calmar el mal articular, achicar la hinchazón y a hacer mejor la ocupación articular.

Composición por cápsula: Glucosamina HCl (pureza >99%) 120 mg, Condroitín Sulfato (pureza 100%) 95 mg, Ácido Hialurónico 4mg, Colágeno nativo tipo II 1´10mg, Vitamina E (D,L -tocoferol acetato al 50%) 3mg.

Posología: Para una fácil administración, las cápsulas están diseñadas para poder abrirse y vaciar su contenido sobre el alimento del animal. Si el animal come alimento seco, éste deberá ser ligeramente humedecido con agua para que el polvo se adhiera bien. También se puede mezclar el contenido de las cápsulas con una pequeña cantidad de alimento húmedo, para asegurarse de que el animal ingiera todo su contenido.

Debe administrarse 1 cápsula para gatos menos de 5kg y 2 cápsulas para un gato de más de 5kg. Administrar durante 6 semanas. Para mantener el buen estado del gato durante largos periodos de tiempo, la dosis puede reducirse a la mitad, o bien administrarla en dias alternos.

Presentación: Envase de 45 cápsulas.

8430336091861

Las referencias específicas

ean13
8430336091861
Nuevo

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Genial

A los 20 días de tomarlo a mi gato se le ha notado muchísimo,con 14 años esta mucho más agil

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: