Referencia: 5031812508090

Cystaid Felino Cápsulas Gatos Vetplus

Calificacion:
( 2 )
Otros productos de la misma marca:
Vetplus
11,49 €
Impuestos incluidos

Cystaid Felino Cápsulas Gatos Vetplus es un complemento para ayudar a mantener el tracto urinario felino y la vejiga del gato en perfectas condiciones.

Formato de
Cantidad

Disponible:  En stock

Cystaid Felino Cápsulas Gatos Vetplus es un complemento alimenticio elaborado para ayudar a mantener el tracto urinario felino y la vejiga del gato en perfectas condiciones. Está indicado su administración cuando se estén dando medicamentos que puedan dañar su vejiga, se hayan sometido a una cirugía, gatos que presenten cálculos vesicales, o daños causados en la vejiga por estrés.

Composición: N-acetil D-glucosamina, L-teanina, Quercetina.

Posología: 2 veces al día durante las primeras 3 o 4 semanas y posteriormente 1 vez al día si es necesaria una administración a largo plazo.

Presentación: envase de 240 cápsulas.

5031812508090

Las referencias específicas

ean13
5031812508090
Nuevo

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Buen producto

Mi gato está tiene mucho sobrepeso y suele tener problemas urinarios, coge cistitis muy a menudo. Este producto le va bastante bien para prevenirlo y además parece que le gusta por que da mucha pena tener que forzarles a tomar estas cosas. Incluso estando malito le doy y mejora bastante. Además el precio es el más económico que he encontrado y el envío super rápido.<br />

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Efectivo

Se lo doy a mi gata para la cistitis, consecuente a la pancreatitis que padece. De momento le esta ayudando, así que estoy contenta con el producto. Contenta también con el envio y el precio.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: