3760098110032

16,99 €

Dermoscent essential 6 Spot on perros 0-10kg

Formato de
Precio
Carrito de compra
4 pipetas 16,99 €

Producto nuevo

Ingredientes 100% naturales que hidratan la piel, elimina los malos olores y protege de las agresiones medioambientales.

Marca: mundohuella.com

Dermoscent essential 6 Spot on perros 0-10kg contiene ingredientes activos 100% naturales que hidratan la piel, elimina los malos olores y protege del efecto oxidante de las agresiones medioambientales, consiguiendo un cuidado óptimo de la piel de su mascota.

Apto para todo tipo de pelo, incluso las mascotas con las pieles más sensibles y delicadas.

Las pipetas Dermoscent Essential 6 Spot on están fabricadas por el laboratorio Dermoscent, el primer laboratorio dermocosmético francés especializado en el cuidado de la piel de las mascotas. Todos los productos está fabricados bajo la supervisión de veterinarios especializados en dermatología veterinaria y farmacéuticos expertos en formulación dermocosmética.

Esta elaborado con ingredientes naturales: aceites esenciales de romero, lavanda, melaleuca, cedro, orégano, aceites de cáñamo y nim, agentes suavizantes y purificantes, vitamina E y vector biodifusor. Es hipoalergénico, sin fragancia y no tiene conservantes.

Indicado para:

  • Restablecer la película hidrolipídica de la piel y mantiener una óptima hidratación.
  • Favorecer el equilibrio natural del ecosistema cutáneo.
  • Reforzar las defensas de la piel, especialmente la función protectora de la epidermis.
  • Purificar la piel y ayudar a prevenir irritaciones.
  • Eliminar los malos olores sin neutralizar el olor del animal
  • Ayudar a reducir la pérdida de pelo y estimular su crecimiento.
  • Además posee propiedades antioxidantes.

Modo de empleo: Retire con los dedos los pelos de la zona interescapular y aplique todo el contenido de una pipeta directamente sobre la piel.

Frecuencia de uso: Inicialmente aplicar una pipeta una vez por semana durante dos meses consecutivos, pasando a un tratamiento de mantenimiento aplicando una pipeta una vez cada dos semanas de forma regular y continuada. Se recomienda aplicar una pipeta una vez por semana en situaciones donde la piel o el pelo sufra en exceso, como la alta humedad en época de lluvias o la exposición excesiva a los rayos solares en verano. 

Path: > > > Dermoscent essential 6 Spot on perros 0-10kg

Comienzo