Quantcast
Vigor Pharma Perros y Gatos JTPharma, 55ml

Referencia: 8436562620202

Vigor Pharma Perros y Gatos JTPharma

7,28 €
Impuestos incluidos

Vigor Pharma Perros y Gatos JTPharma es un suplemento vitamínico, oligoelementos, minerales y aminoácidos que apoyan para corregir defectos en la dieta.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

Vigor Pharma Perros y Gatos JTPharma es un suplemento vitamínico, oligoelementos, minerales y aminoácidos que apoyan para corregir defectos en la dieta y en procesos de recuperación y desgaste corporal. Aporta todos los elementos necesarios y más completos en estados de anemia, deficiencias minerales y vitaminas, y de micronutrientes a nivel de la matriz extracelular.

Vigor Pharma Perros y Gatos JTPharma está elaborado a partir de vitaminas del grupo B que ayudan a asimilar la energía de los alimentos, antioxidantes como la vitamina C y E, protegiendo así el entorno celular; minerales y oligoelementos, como el Hierro, Zinc, potasio, manganeso, magnesio, cobre, cobalto, selenio y yodo, que tienen una función estructural y reguladora en la obtención de energía en procesos metabólicos; aminoácidos, para una asimilación más rápida por parte del organismo en estados en que se necesite una recuperación inmediata.

Presentación: envase de 55ml

8436562620202

Las referencias específicas

ean13
8436562620202
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: