• Specific Veterinary Diets

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida ...

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Creemos que la dieta es una parte importante del manejo de muchas afecciones, además de ayudar a mantener saludables a los perros y gatos. La mayoría de nuestras dietas son ricas en ácidos grasos Omega 3 de origen marino, uno de los nutrientes más valiosos en las dietas de perro y gato. Toda la fabricación y distribución de nuestros piensos se hace de forma sostenible con el medio ambiente.

    Más

    Specific Veterinary Diets 

    Hay 9 productos

    Pienso Specific Gato FCD Crystal Management es una comida seca, para gatos adultos que ayuda a prevenir la recurrencia de los cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

    formatos disponibles

    Pienso Specific Gato FCD-L Crystal Management Light es una comida seca para gatos adultos que ayuda a prevenir la recurrencia de los cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

    formatos disponibles

    Pienso Specific Gato FDD-HY Food Allergen Management es una comida seca para gatos desarrollada para asistir a los gatos con sensibilidades alimenticias y alergias.

    formatos disponibles

    Pienso Specific Gato FID Digestive Support es una comida seca para gatos con inconvenientes digestibles

    formatos disponibles

    Pienso Specific Gato FJD Joint Support es una comida seca para gatos que asiste a suministrar alivio al dolor en las articulaciones.

    formatos disponibles

    Pienso Specific Gato FKD Kidney Support es una comida seca para gatos con enfermedad nefrítico y cardiaca y gatos con oxalato de calcio, urato y piedras de cistina.

    formatos disponibles

    Pienso Specific Gato FOD Skin Function Support es una comida para asistir a los gatos con reacciones alérgicas a los alérgenos ambientales como las pulgas o bien el polen.

    formatos disponibles

    Pienso Specific Gato FOD-HY Allergen Management Plus es una comida seca para gatos desarrollada para asistir a los gatos con múltiples alergias.

    formatos disponibles

    Pienso Specific Gato FRD Weight Reduction es una comida seca para gato, desarrollada para asistir a tu gato a perder peso.

    formatos disponibles
    Mostrando 1 de 9 artículos

    Comienzo