Pienso Specific Gato FCD Crystal Management

Referencia: 5701170210033

Pienso Specific Gato FCD Crystal Management

22,90 €
Impuestos incluidos

Pienso Specific Gato FCD Crystal Management es una comida seca, para gatos adultos que ayuda a prevenir la recurrencia de los cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Pienso Specific Gato FCD Crystal Management es una comida seca, para gatos adultos que ayuda a prevenir la recurrencia de los cálculos de estruvita y oxalato de calcio. Esta dieta tiene un contenido moderado de sodio con lo que es conveniente para el empleo en un largo plazo. Existe tambíen una referencia para gatos con sobrepeso.

Pienso Specific Gato FCD Crystal Management crea una orina más ácida, ayudando a disolver los cálculos de estruvita. Tiene un contenido mineral reducido, particularmente magnesio y fósforo, para ayudar a prevenir que los cristales se vuelvan a formar. Contiene ácidos grasos Omega-tres del aceite de pescado (EPA y DHA) para una piel y una articulación saludables.

Composición: Harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, maíz, trigo, proteína de papa, huevo en polvo, arroz, almidón de maíz, proteína animal hidrolizada, minerales, vitaminas y oligoelementos (incluidos los oligoelementos quelados), aceite de pescado, polvo de celulosa, metionina, amonio Cloruro, cáscara de psyllium, sulfato de condroitina, taurina. Con antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y vitamina C. No contiene colorantes o saborizantes artificiales añadidos.

Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

Presentación: envases de 400gr y 2kg.

5701170210033

Las referencias específicas

ean13
5701170210033
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

8 otros productos en la misma categoría: