064992520205

64,95 €

Acana Adult Dog con Pollo

Calificacion:
(read one review)

Producto nuevo

Pienso natural elaborado a base de pollo fresco de Canadá de muy buena calidad para perros adultos de todo tipo de razas y peso.

Marca: mundohuella.com

Acana Adult Dog es un pienso natural elaborado a base de pollo fresco de Canadá de buenísima calidad para perros adultos de todo género de razas y peso.

Este pienso para perros adultos está elaborado con los mejores y más frescos ingredientes de Canada: pollos de establo, huevos de ranchos locales, lenguado capturado en el Norte de la Isla de Vancouver y frutas y verduras de Okanagan.
Este comestible para perros cuenta con:

  • Sesenta por ciento en carne (más o menos un par de veces más que los comestibles tradicionales para cachorros): Pollo Cobb, huevos de grado A y lenguado silvestre.

  • Cuarenta por ciento de frescas y saludables frutas y verduras: Manzans Red Delicious, peras Bartlett, espinacas, calabazas y patatas Burbank.

  • Libre de cereales perjudiciales para tu mascota como el arroz o bien maíz; como la dieta natural que precisa tu canido.

  • Omega tres (DHA, EPA) proveniente del arenque silvestre New Brunswick que contribuye a la mejora del sistema inmunitario y una piel y pelaje excelente.

  • Bayas de enebro, brotes de lavanda, alfalfa y hojas de menta que mejoran en su  metabolismo, al tiempo que alimentan y fortalecen el frágil tracto digestible de su cachorro.

Ingredientes: Pollo deshuesado fresco (11 %), pollo deshidratado (10 %), pavo deshidratado (10 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, frijoles, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (6 %), arenque del atlántico deshidratado (5 %), grasa de pollo (5 %), lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), aceite de arenque (3 %), alfalfa curada al sol, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium.

Suplementos: QUELATO DE ZINC. VITAMINA E (CONSERVANTE).

Si desea obtener más información acerca de los piensos Acana puede entrar a la página de la marca pinchando en el siguiente enlace: piensos Acana.

Path: > > > > Acana Adult Dog con Pollo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Me encanta Acana!

Para mi uno de los mejores piensos que le puedo dar a mi perro. Se lo come super bien y le mantiene con buen estado de salud y el pelo estupendo. No le sale óxido en los lagrimales ni nada. Muy contentos con este pienso y con el servicio de Mundo Huella!!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Comienzo