064992510237

50,95 €

Acana Senior Dog

Producto nuevo

Pienso ecológico para perros veteranos de la más alta calidad. Elaborado completamente con ingredientes naturales frescos y variados.

Marca: mundohuella.com

Acana Senior Dog es un pienso ecológico para perros veteranos de la más alta calidad. Elaborado completamente con ingredientes naturales frescos y variados. 

Este comestible de perros tiene una fórmula con:

  • Sesenta y cinco por ciento en carne (más o menos un par de veces más que los comestibles tradicionales para perros): Pollo Cobb, huevos de grado A y lenguado silvestre.

  • Treinta y cinco por ciento de frutas y verduras frescas: Manzanas, peras, espinacas verdes, calabazas y patatas Burbank.

  • Despreciable índice glucémico: alto en proteinas, bajo en carbohidratos y sin cereales malignos para tu perro como el arroz o el maíz; es la alimentación natural que precisa tu cánido.

  • Omega tres proveniente del arenque silvestre para aportar inmunidad y una piel y pelaje exuberante.

  • Bayas, flores de lavanda, alfalfa y menta que enriquecen la salud, al paso que alimentan y fortalecen el estómago de su perro.

Ingredienes:

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patata entera, guisantes, hígado de pollo, huevo entero, lenguado sin espinas, grasa de pollo, fibra de guisante, alfalfa, aceite de arenque, manzanas enteras, peras enteras, patata, calabaza, calabaza butternut, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, arándanos rojos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda.

Path: > > > > Acana Senior Dog

Comienzo