• 05907443484266

    3,55 €

    Fiprex Pipetas Antiparasitarias Gatos

    Calificacion:
    (read one review)

    Fiprex Pipetas Antiparasitarias Gatos es un producto indicado para tratar las infestaciones de pulgas y garrapatas en el gato.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Fiprex Pipetas Antiparasitarias Gatos es un producto indicado para tratar las infestaciones de pulgas y garrapatas en el gato.

    Fiprex Pipetas Antiparasitarias Gatos muestra un efecto insecticida inmediato y una actividad insecticida persistente contra nuevas infestaciones de pulgas adultas hasta 9 días. El producto tiene una eficacia acaricida persistente contra Dermacentor reticulatus hasta 2 semanas. Si están presentes garrapatas de estas especies cuando el producto es aplicado, no todas las garrapatas morirán en las primeras 48 horas, sino que pueden morir en el transcurso de una semana.

    Composición: Una pipeta (0,7 ml.) contiene 52,5 mg de fipronilo por gato.

    Posología: Abra la pipeta quitando la punta. Separe el pelo del animal entre los omóplatos y aplique el contenido de la pipeta sobre la piel del animal. En ausencia de estudios de seguridad, el intervalo de aplicación mínima es de 4 semanas.

    Path: > > > Fiprex Pipetas Antiparasitarias Gatos
    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
    Compra verificada

    El pack sale a buen precio

    El pack sale a buen precio

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo