Quantcast
Pienso Calibra Perros Vet Diet Struvite Oxalate Management
cupon ahorro

Referencia: 8594062082347

Pienso Calibra Perros Vet Diet Struvite Oxalate Management

65,15 €
Impuestos incluidos

Pienso Calibra Perros Vet Diet Struvite Oxalate Management es una dieta completa para perros, indicado en caso de urolitiasis por estruvita y oxalato cálcico.

Formato

Precio por la compra de 2 o más unidades:

Cantidad

Disponible:  En stock

Pienso Calibra Perros Vet Diet Struvite Oxalate Management es una dieta completa para perros, indicado en caso de urolitiasis por estruvita y oxalato cálcico, recidivas de cálculos, cistitis y enfermedades del tracto urinario inferior no recurrentes.

Es un pienso veterinario para perros con una elaboración de pollo y arroz, con un control del ph y rss, con eficacia probada en la disolución de todos los tipos de cálculos de estruvita, y promueve un medio urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de estruvita y de oxalato cálcico.

Formulado para la disolución de cálculos de estruvita, reducción de la reaparición de cálculos de estruvita y reducción de la formación de cálculos de oxalato.

Está formulado para perros con problemas de:

- Urolitiasis por estruvita y oxalato cálcico.
- Reducción de la aparición y recurrencia de los cálculos de estruvita.
- Reducción de la formación de cálculos de oxalato.
- Cistitis, enfermedades del tracto urinario inferior (no recurrentes, estos pacientes no requieren cirugía)

No está indicado para: perros con insuficiencia renal y cardíaca, en crecimiento y gestación, perros con pancreatitis, con un historial o riesgo de sufrir pancreatitis,; perros con tratamientos con medicamentos acidificantes de la orina; animales con intervenciones quirúrgicas del tracto urinario inferior.

Guía de alimentación: Los requerimientos individuales pueden variar en función de factores como raza, entorno, estación, actividad, etc. Por esta razón es aconsejable controlar de forma continua la condición y peso corporal, administrando la cantidad de alimento en función de las necesidades. Estas dosis son solo un punto de referencia.
Se recomienda utilizar la dieta durante 5 a 12 semanas- hasta 6 meses en caso de disolución de cálculos de estruvita y prevención de recidivas.

Composición: Arroz (50%), pollo (17%), grasa de pollo, manzanas deshidratadas, aceite de salmón, proteína de patata, cloruro de sodio, hígado de pollo hidrolizado, levadura, sulfato de calcio (0.2%, sustancia acidificadora de la orina), mezcla de plantas: arándano rojo, Urtica dioica, Carlina acaulis (2.000 mg / kg), manano-oligosacáridos (150 mg / kg), fructo-oligosacáridos (100 mg / kg), extracto de Yucca schidigera (100 mg / kg).

Componentes Analíticos:
Proteínas brutas 20 %
Grasas 16 %
Fibra bruta 3 %
Cenizas brutas 6 %
Ácidos grasos esenciales Omega-3 0,5 %
Ácidos grasos esenciales Omega-6 2,23 %
Calcio 0,7 %
Fósforo 0,5 %
Sodio 1,1 %
Magnesio 0,06 %
Potasio 0,25 %
Cloruro 1,5 %
Azufre 0,3 %
Hidroxiprolina 0,3 %
Vitamina D 600 UI/kg
Contiene antioxidantes.
Energía metabolizable: 3 800 kcal/kg – 15,91 MJ/kg

Aditivos por kg :
Vitaminas :
- Vitamina A 20 000 UI
- Vitamina D3 600 UI
- Vitamina E (α-tocoferol) (3a700) 1 000 mg
Oligoelementos :
- Quelato de zinc hidroxilado de aminoácidos 36 mg
- Óxido de zinc 96 mg
- Sulfato ferroso monohidratado 55 mg
- Óxido de manganeso 66 mg
- Sulfato de cobre hidroxilado de aminoácidos 4 mg
- Yoduro de potasio 3,5 mg
- Forma orgánica del Selenio producida a partir de Saccaromyces cerevisiae CNCM I-3060 (levaduras selenizadas inactivadas) 0,2 mg

8594062082347

Las referencias específicas

ean13
8594062082347
Nuevo

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Excelente

Cambié a este pienso por recomendación del veterinario. De momento a mi perro le encanta y espero a hacerle la analítica en un par de semanas para ver si mejora. Respecto al envío he de decir que estoy contentísima, en 24 horas tenía el pedido en casa. Así que seguiré confiando en vosotros para la alimentación de mi perrete.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

6 otros productos en la misma categoría:

cupon ahorro