• 8010276022554

    21,75 €

    Farmina Vet Life Gatos Struvite Management

    Producto nuevo

    Farmina Vet Life Gatos Struvite Management es una comida indicada para el tratamiento de los urolitos de estruvita recurrentes.

    Marca: mundohuella.com

    Farmina Vet Life Gatos Struvite Management es una comida veterinaria completa para gatos indicada para el tratamiento de los urolitos de estruvita recurrentes y para el tratamiento de la cistitis idiopática.

    Composición: Gluten de maíz, arroz, proteína de pollo deshidratada, avena, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, huevos enteros deshidratados, aceite de pescado, proteína de pescado deshidratado, cloruro de potasio, aceite vegetal, carbonato de calcio, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos, cloruro de sodio, glucosamina, extracto de caléndula (fuente de luteína). Acidificación de la orina: cloruro de amonio (3.5g/kg); DL-metionina (2.5g/kg).

    Farmina Vet Life Gatos sólo está elaborado con anitoxidantes naturales, extractos ricos en tocoferoles que dejan una conservación natural del producto. Los productos Farmina Vet Life Natural Diets son por su parte envasados en atmosfera protectora para eludir la oxidación de las grasas y preservar el alimento siempre y en todo momento fresco.

    Presentación: envase de 400gr, 2kg y 5kg.

    Path: > > > > Farmina Vet Life Gatos Struvite Management

    Comienzo