Quantcast
Farmina Vet Life Gatos Ultrahypo

Referencia: 8010276022561

Farmina Vet Life Gatos Ultrahypo

7,50 €
Impuestos incluidos

Farmina Vet Life Gatos Ultrahypo es una comida veterinaria completa para gatos con reacciones adversas a los alimentos (alergias y también intolerancias).

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Farmina Vet Life Gatos Ultrahypo es una comida veterinaria completa para gatos con reacciones adversas a los alimentos (alergias y también intolerancias). Puede ser empleado como una herramienta de diagnóstico (dieta de supresión), también está recomendado a lo largo del trastorno inflamatorio intestinal (IBD) y en el caso de vómitos recurrentes.

Composición: Hidrolizado de proteína de pescado, almidón de arroz, aceite de pescado, carbonato de calcio, fructooligosacáridos (0.6%), cloruro de potasio, sulfato de calcio dihidratado, fosfato mono-bicalcico, cloruro de sodio, extracto de flor de caléndula (fuente de luteína). Fuentes de proteínas: hidrolizado de proteína de pescado. Fuentes de carbohidratos: almidón de arroz.

Farmina Vet Life Gatos sólo está elaborado con anitoxidantes naturales, extractos ricos en tocoferoles que dejan una conservación natural del producto. Los productos Farmina Vet Life Natural Diets son por su parte envasados en atmosfera protectora para eludir la oxidación de las grasas y preservar el alimento siempre y en todo momento fresco.

Presentación: envase de 400gr, 2kg y 5kg.

8010276022561

Las referencias específicas

ean13
8010276022561
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

10 otros productos en la misma categoría: