Quantcast

Referencia: 8436545961216

Dialix Oxalate

36,99 €
Impuestos incluidos

Suplemento nutricional para perros y gatos, para la prevención o tratamiento de urolitos, cristales de oxalato cálcio, cistina y urato.

Envase
Cantidad

Disponible:  En stock

Dialix Oxalate es un complemento nutricional para mascotas que elimina la aparición de urolitos y cristales de oxalato cálcico Gracias a los suplementos renales para perros y gatos Dialix Oxalate, tu mascota gozará de una increíble protección renal, ya que este tratamiento se encarga de diluir los cristales de urato, cistina y cristales de oxalato cálcico.

El complemento nutricional para mascotas está elaborado con citrato potásico, un componente que ayudará a tu animal a eliminar la acidosis metabólica. Entre sus principales características se encuentra su función alcalanizante, gracias a la cual el animal puede expulsar a través de la orina los cálculos de urato y cistina que se forman de manera sólida.

Los suplementos renales para perros y gatos DIALIX Oxalate se presentan en formato de migajas de alta palatabilidad para que el animal se lo tome con facilidad. Este suplemento nutricional para mascotas es la mejor opción para dietas urinarias, ya que está compuesto por Vaccinium macrocarpon y citrato potásico. Consigue mejorar el sistema renal de tu mascota gracias a estos suplementos nutricionales para eliminar los uralitos. 

Propiedades:

  • Protege el sistema renal.
  • Elimina la formación de urato y cistina.
  • De alta palatabilidad.
  • Función alcalinizante.
  • Suprime la acidosis metabólica.

 Uso y especificaciones:

Gracias a la alta palatibilidad de este producto, tu mascota se tomará el suplemento nutricional de forma voluntaria.

La forma de administrárselo es muy sencilla, solo tendrás que proporcionarle una medida al día por cada 5 kg de peso.

Mézclala con la comida de tu mascota o suministrásela de forma individual.

Composición: Cascarilla de arroz, proteína vegetal hidrolizada (soja), fosfato bicálcico, sacarosa, aceite vegetal (soja), sal de potasio de ácido cítrico, aceite de pescado, extracto de Arándano Rojo. 

Constituyentes analíticos: ceniza bruta (26,2%), fibras brutas (20,1%), contenido en grasa (16,4%), proteína bruta (7,1%), humedad (4,8%).

Envase de 300gr.

8436545961216

Las referencias específicas

ean13
8436545961216
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: