• 5701170311266

    20,10 €

    Pienso Specific Gato FPD Kitten

    Producto nuevo

    Pienso Specific Gato FPD Kitten es una comida seca completa y nutricionalmente equilibrada para gatos desde el destete hasta cerca de doce meses.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific Gato FPD Kitten es una comida seca completa y nutricionalmente equilibrada para gatos desde el destete hasta cerca de doce meses o bien para esterilizados y para hembras embarazadas y lactantes. Con altos niveles de proteínas, vitaminas y minerales para el desarrollo de gatos y Omega-tres de aceites de pescado que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos.

    Pienso Specific Gato FPD Kitten está concentrado nutricionalmente, por lo que incluso con sus pequeños estómagos, los gatitos pueden obtener la energía que necesitan.

    Está elaborado con ingredientes altamente digestibles. Contiene altos niveles de Omega-3 del pescado para apoyar el desarrollo del cerebro y los ojos. Contiene yuca añadida para minimizar el olor de las heces.

    Composición: Proteína de maíz, harina de pescado, trigo, grasa de cerdo, proteína de papa, arroz, hidrolizado de proteínas animales, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), aceite de pescado, huevo en polvo, maíz, minerales, pulpa de remolacha, polvo de celulosa, cáscara de psyllium, Taurina, polvo de yuca. Con antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y vitamina C). No contiene colorantes o saborizantes artificiales añadidos.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Presentación: envases de 400gr y 2kg.

    Path: > > > > Pienso Specific Gato FPD Kitten

    Comienzo