• 5701170417890

    66,90 €

    Pienso Specific CDD-HY Food Sensitive

    Producto nuevo

    Pienso Specific CDD-HY Food Sensitive es una comida para perros con múltiples alergias. Está elaborado con proteína de salmón hidrolizada y arroz.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific CDD-HY Food Sensitive es una comida para perros con múltiples alergias. Está elaborado con proteína de salmón hidrolizada y arroz, ingredientes que son menos propensos a generar una reacción alérgica.

    Pienso Specific CDD-HY Food Sensitive tiene altos niveles de aceites de pescado Omega-3 y otros nutrientes que favorecen la piel ayudan a mejorar la salud de la piel y fortalecen la barrera contra los alérgenos externos.

    Contiene ingredientes que apoyan y fortalecen la piel, incluidos los aceites de pescado Omega-3 y los complejos de vitaminas A, E y B, zinc y selenio, lo que proporciona a su perro una barrera más fuerte contra los alérgenos ambientales. Hecho con ingredientes de alta calidad, a su perro le resultará fácil de digerir. Ideal para "pruebas de eliminación" para ayudar a descubrir a qué es alérgico su perro.

    Ingredientes: Arroz, proteína de arroz, proteína de salmón hidrolizada, grasa de cerdo, minerales, celulosa en polvo, vitaminas y oligoelementos, cáscara de psyllium. Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA, BHT y propil galato. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Presentación: envases de 2,5kg, 8kg y 15kg.

    Path: > > > > Pienso Specific CDD-HY Food Sensitive

    Comienzo