• 5701170210729

    59,90 €

    Pienso Specific CID Digestive Support

    Producto nuevo

    Pienso Specific CID Digestive Support es una comida para perros con problemas digestivos. Elaborado con altos niveles de vitaminas y minerales.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific CID Digestive Support es una comida para perros con problemas digestivos. Elaborado con altos niveles de vitaminas y minerales, ingredienetes fáciles de digerir, bajo contenido en fibra para aumentar la digestibilidad y la absorción de los nutrientes.

    Se agregaron beta glucanos de levadura para apoyar el sistema inmunológico. Los MOS (manano-oligo-sacáridos) se unen a bacterias intestinales problemáticas, evitando que se adhieran a la pared intestinal. La zeolita absorbe componentes tóxicos en el intestino, mejorando la salud intestinal. Contiene extracto de yuca para reducir los gases desagradables.

    Ingredientes: Arroz, productos de huevo deshidratado, harina de pescado, almidón de maíz, minerales (incluida la zeolita), dextrosa, grasa de cerdo, proteínas de aves de corral hidrolizadas, vitaminas y oligoelementos, aceite de pescado, cáscara de psyllium, levadura (fuente de -1,3 / 1, 6-glucanos y manano-oligo-sacáridos), celulosa en polvo, pulpa de remolacha, metionina, fructo-oligo-sacáridos, extracto de yuca. Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA, BHT, galato de propilo. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Presentación: envases de 2,5kg, 8kg y 15kg.

    Path: > > > > Pienso Specific CID Digestive Support

    Comienzo