• 5701170210767

    56,95 €

    Pienso Specific CKD Heart & Kidney Support

    Calificacion:
    ( 2 )
    Formato
    Precio
    Carrito de compra
    12 kg 56,95 €
    Descuento 20

    Pienso Specific CKD Heart & Kidney Support es una alimentación para perros con funciones reducidas del corazón, riñones y o higado.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific CKD Heart & Kidney Support es una alimentación para perros con funciones reducidas del corazón, riñones y o higado.

    Pienso Specific CKD Heart & Kidney Support está elborado con altos niveles de Omega 3 del pescado, proteínas reducidad, vitaminas y minerales equilibrados, todo ingredientes que ayudan a equilibrar la presión arterial y al buen funcionamiento de la función renal. Además apoya la reducción de oxalato de calcio, urato ó cálculos en los riñones.

    Dispone de  L-carnitina y taurina apoyan la función del corazón. El contenido reducido de sal ayudará a mantener una presión arterial saludable. La reducción de proteínas, la adición de citrato de potasio y la orina alcalina pueden ayudar a prevenir la formación de cálculos de oxalato de calcio, urato o cisteína. Embalado bajo nitrógeno para preservar los preciosos y frágiles aceites de pescado Omega-3.

    Ingredientes: Almidón de maíz, trigo, arroz, aceite de pescado, grasa de cerdo, proteína de papa, huevos, krill antártico, minerales (incluida la zeolita), harina de pescado, proteína de ave hidrolizada, suero en polvo, celulosa en polvo, vitaminas y oligoelementos, citrato tripotásico, taurina, L-carnitina, metionina. Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA y BHT. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Presentación: envases de 2,5kg, 6,5kg y 12kg.

    Path: > > > > Pienso Specific CKD Heart & Kidney Support
    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
    Compra verificada

    Mi perro esta contento:

    Muchas gracias, habéis sido muy puntuales. Siempre cumplis en el plazo de entrega. Vuestra gestión es impecable.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Perfecto!!

    Mi perrita tiene un ligero soplo en el corazón y la cardióloga veterinaria me recomendó este pienso...Llevo muchos años dándoselo y le viene genial y además,le encanta...Envío super rápido y precio insuperable!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo