• 5701170210798

    25,85 €

    Pienso Specific COD Omega Plus Support

    Formato
    Precio
    Carrito de compra
    3,5 kg 25,85 €

    Pienso Specific COD Omega Plus Support es una comida para perros  con problemas en la piel causados por alergias ambientales.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific COD Omega Plus Support es una comida para perros  con problemas en la piel causados por alergias ambientales, también es perfecto para perros con problemas articulares, de corazón y riñones.

    Pienso Specific COD Omega Plus Support dispone de los niveles más altos de aceites esenciales Omega 3, provenientes del pescado, de toda la gama de Specific Veterinary. Además tiene beta-glucanos de la levadura y el aumento de los niveles de zinc, selenio y arginina.

    Brinda a su perro apoyo cardíaco adicional: se agrega L-carnitina y taurina para apoyar la función del músculo cardíaco y un menor nivel de sodio reduce la retención de agua que soporta la presión arterial normal, en combinación con los altos niveles de Omega-3, esta dieta puede brindar apoyo a los perros Con función reducida del corazón.

    Altos niveles de Omega-3 combinados con niveles mejorados de complejos de vitamina A, E y B, el zinc y el selenio pueden ayudar a mantener una piel y una capa saludables.
    Se empaca bajo nitrógeno para preservar los preciosos y frágiles aceites de pescado Omega-3.

    Ingredientes: Trigo, arroz, harina de pescado, aceite de pescado, huevos, proteína de maíz, proteína de papa, proteína de ave hidrolizada, minerales, grasa de cerdo, krill antártico, celulosa en polvo, vitaminas y oligoelementos, aceite de borraja, cáscara de psyllium, taurina, levadura ß-1,3 / 1,6-glucanos), L-carnitina. Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA, BHT y propil galato. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Presentación: envases de 3,5kg y 7,5kg.

    Path: > > > > Pienso Specific COD Omega Plus Support

    Comienzo