• 5701170820973

    16,35 €

    Pienso Specific CED Endocrine Support

    Formato
    Precio
    Carrito de compra
    2 kg 16,35 €

    Producto nuevo

    Pienso Specific CED Endocrine Support es una alimentación para perros con diabetes y otros trastornos alimenticios: hipotiroidismo y la enfermedad de Cushing.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific CED Endocrine Support es una alimentación para perros con diabetes y otros trastornos alimenticios: hipotiroidismo y la enfermedad de Cushing.

    Pienso Specific CED Endocrine Support está elaborado con avena y trigo integral, ingredientes con un bajo índice glucémico; un alto contenido de fibra y altos niveles de aceites de pescado Omega 3 esta dieta ayudará a controlar los niveles de glucosa y proporcionará el máximo apoyo para la salud general.

    Contiene altos niveles de aceites de pescado Omega 3 y GLA de ácidos grasos Omega-6, de aceite de borraja, para ayudar a controlar la presión arterial y aumentar la sensibilidad a la insulina.

    Dispone de beta-glucanos de la levadura y el aumento de los niveles de zinc y selenio. Tiene niveles moderados de energía para apoyar el control óptimo del peso. Los niveles reducidos de sodio y fósforo reducirán la carga de trabajo en los riñones. Se empaca bajo nitrógeno para preservar los preciosos y frágiles aceites de pescado Omega-3.

    Ingredientes: Trigo, proteína de maíz, avena, celulosa en polvo, aceite de pescado, proteína de papa, harina de pescado, pulpa de remolacha, proteína de ave hidrolizada, minerales, vitaminas y oligoelementos, huevos, cáscara de psyllium, aceite de borraja, levadura (fuente de beta-1,3) / 1,6-glucanos), taurina, L-carnitina. Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA y BHT. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Presentación: envases de 2,5kg, 6,5kg y 12kg.

    Path: > > > > Pienso Specific CED Endocrine Support

    Comienzo