Quantcast
Pienso Specific CRD-1 Weight Reduction

Referencia: 5701170310979

Pienso Specific CRD-1 Weight Reduction

64,95 €
Impuestos incluidos

Pienso Specific CRD-1 Weight Reduction es una comida para perros con sobre peso. Es un alimento de gran sabor, bajo en grasa y calorías.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Pienso Specific CRD-1 Weight Reduction es una comida para perros con sobrepeso. Es un alimento de gran sabor, bajo en grasa y calorías, y alto en fibra y proteínas. Es decir un alimento que le guste a su perro, pero que le permita bajar peso.

Debido a su alto contenido en proteínas, la pérdida de peso proviene de la grasa en lugar de la masa corporal magra, lo que ayuda a conservar la masa muscular y aumenta la pérdida de peso. Ha añadido L carnitina - un aminoácido para quemar grasa. Altos niveles de aceites de pescado Omega-3 para ayudar a mantener la piel y las articulaciones saludables de la capa.

Ingredientes: Trigo, harina de pescado, celulosa en polvo, proteína de maíz, avena, levadura, pulpa de remolacha, proteína de ave hidrolizada, proteína de papa, aceite de pescado, minerales, vitaminas y oligoelementos, arroz, cáscara de psyllium, metionina, L-carnitina. Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA, BHT. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

Presentación: envases de 2kg, 7,5kg y 13kg.

5701170310979

Las referencias específicas

ean13
5701170310979
Nuevo

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Perro contento:

Muchas gracias, habéis sido muy puntuales.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

10 otros productos en la misma categoría: