0074198612437

12,90 €

Taste of The Wild Puppy High Prairie

Calificacion:
(read one review)

Producto nuevo

Taste of The Wild Puppy High Prairie es un pienso para perros natural sin cereales que le proporciona al cachorro una nutrición de excelente calidad para su óptimo desarrollo.

Marca: mundohuella.com

Taste of The Wild Puppy High Prairie es un pienso para perros natural sin cereales que le proporciona al cachorro una nutrición de excelente calidad para su óptimo desarrollo. Está elaborado con carnes a la brasa y una mezcla alta de proteínas que le encantará a su mascota, a la vez que es un alimento altamente digestible. Las frutas y verduras que lo acompañan ofrecen los antioxidantes necesarios para que su mascota obtenga una vida activa y saludable.

Su formula está elaborado con carne de venado y bisonte con las propiedades: Sin cereales, Venado asado & Bisonte como fuentes de proteínas, Moderados niveles de proteína y grasa, Antioxidantes, Mezcla de ácidos grasos Omega, Sistema de apoyo disgestivo, Enriquecido con aceite de salmón (DHA), Selección de frutos rojos, Tomates y orujo de tomates, Sin maíz, sin soja, Minerales quelado.

Composición: Bisonte, harina de cordero, boniatos, huevos, proteína de guisante, guisantes, patatas, aceite de canola, pulpa de tomate, ciervo asado, bisonte asado, linaza, fibra de patata, sabor natural, harina de pescado, aceite de salmón (fuente de DHA), sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, extracto de yucca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas, productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, vitamina B1, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, niacina, sulfato de pantotenato de calcio, manganeso, selenita de sodio, vitamina B6, suplemento de vitamina B12, vitamina B2, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Declaración de la AAFCO: Taste of the Wild® High Prairie Fórmula Cachorros está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO para los perfiles de nutrientes de alimentos para perros en todas las etapas de su vida.

Disponible en envases de 2, 6 y 13 kilogramos.

Path: > > > > Taste of The Wild Puppy High Prairie
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

El pienso preferido por mis perros

Soy muy cuidadosa par la alimentación de mis perros y he probado varios a lo largo de sus vidas siempre leo todos los componentes y intento darles lo mejor dentro de mi economía ,una de mis perras es un poco especial Y otros piensos se los comía los primeros días y luego casi la tenía que obligar con este pienso ya no me pasa para mí el mejor pienso????

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Comienzo