• 5701170221084

    23,90 €

    Pienso Specific Gato FOD-HY Allergen Management Plus

    Pienso Specific Gato FOD-HY Allergen Management Plus es una comida seca para gatos desarrollada para asistir a los gatos con múltiples alergias.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific Gato FOD-HY Allergen Management Plus es una comida seca para gatos desarrollada para asistir a los gatos con múltiples alergias. Los ingredientes esmeradamente elegidos dismuyen el peligro de alergias a los ingredientes con los que está elaborado el pienso, al tiempo que los nutrientes que posee, asisten a robustecer la piel y mejoran la protección de barrera de los alérgenos externos. Los síntomas de las alergias se calman con niveles extraordinariamente altos de Omega-tres de los peces que respaldar el proceso natural antinflamatorio.

    Pienso Specific Gato FOD-HY Allergen Management Plus está elaborado con proteína de salmón hidrolizada y arroz, que son ingredientes menos propensos a desencadenar una reacción alimentaria. Contiene múltiples nutrientes para la piel: omega-3 del pescado; GLA de aceite de borraja; Vitamina A, E y complejo B y zinc y selenio. Apoyando la piel sana para mejorar la protección de barrera contra los alergenos ambientales. Altos niveles de Omega-3 del pescado para ayudar a apoyar el proceso antiinflamatorio natural.

    Composición: Arroz, proteína de arroz, proteína de salmón hidrolizada (por debajo de 3.000 dalton), aceite de pescado, minerales, celulosa en polvo, grasa de cerdo, vitaminas y oligoelementos (incluidos los oligoelementos quelados), hidrolizado de proteínas (por debajo de 10.000 dalton), aceite de borraja, cáscara de psilio taurina Con antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y vitamina C). No contiene colorantes o saborizantes artificiales añadidos.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Presentación: envases de 400gr y 2kg.

    Path: > > > > Pienso Specific Gato FOD-HY Allergen Management Plus

    Comienzo