• 5701170321678

    18,90 €

    Pienso Specific Gato FID Digestive Support

    Producto nuevo

    Pienso Specific Gato FID Digestive Support es una comida seca para gatos con inconvenientes digestibles

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific Gato FID Digestive Support es una comida seca para gatos con inconvenientes digestibles. Los ingredientes enormemente digestibles conjuntados con vitaminas y minerales auxiliares aseguran que, aun con su malestar digestible, consigan todos y cada uno de los nutrientes que precisan.

    Pienso Specific Gato FID Digestive Support dispone de ingredientes simples de digerir maximizan la absorción de nutrientes aun con los sistemas digestibles perjudicados. El alto contenido de minerales y vitaminas solubles en grasa compensan la reducción de la absorción a lo largo de los periodos de malestar digestible. Los niveles elevados de electrolitos compensan las pérdidas por diarrea y vómitos. Los beta-glucanos de la diastasa apoyan el sistema inmunológico y asisten a combatir las bacterias intestinales. La zeolita absorbe componentes tóxicos en el intestino, lo que apoya la salud intestinal. Contiene extracto de mandioca para reducir los gases desapacibles.

    Composición: Maíz, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, huevo en polvo (incluidos los productos de huevo secos que contienen inmunoglobulinas de huevo naturales), proteína de patata, arroz, minerales (incluida la zeolita), hidrolizado de proteínas animales, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), aceite de pescado, metionina, cloruro de amonio, pulpa de remolacha, cáscara de psyllium, levadura (fuente de β-1,3 / 1,6-glucanos y manano-oligo-sacáridos), taurina, fructo-oligo-sacáridos, xilo-oligo-sacáridos , Polvo de yuca. Con antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y vitamina C). No contiene colorantes o saborizantes artificiales añadidos.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Presentación: envases de 400gr y 2kg.

    Path: > > > > Pienso Specific Gato FID Digestive Support

    Comienzo