• 5701170315530

    19,25 €

    Pienso Specific Gato FKD Kidney Support

    Pienso Specific Gato FKD Kidney Support es una comida seca para gatos con enfermedad nefrítico y cardiaca y gatos con oxalato de calcio, urato y piedras de cistina.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific Gato FKD Kidney Support es una comida seca para gatos con enfermedad nefrítico y cardiaca y gatos con oxalato de calcio, urato y piedras de cistina, que está desarrollado para brindar apoyo nutricional a gatos adultos con funciones reducidas de corazón, riñón y / o bien hígado. Los altos niveles de Omega tres del pescado, proteínas reducidas y vitaminas y minerales esmeradamente equilibrados favorecen la presión arterial y dismuyen la carga de trabajo nefrítico.

    Este comida para gatos, asimismo, está desarrollado para asistir a prevenir la capacitación de oxalato de calcio, urato o bien cálculos de cisteína.

    Niveles bajos de minerales y proteínas para reducir la carga de trabajo nefrítico conjuntada con proteínas de alto valor biológico, que dan todos y cada uno de los requisitos de proteínas aun con niveles reducidos.


    Contiene un nivel alto de aceite de pescado para respaldar el ritmo cardiaco y la presión arterial; esto asimismo puede asistir a la función nefrítico. El contenido de fósforo limitado es compatible con la presión arterial normal y reduce la minoración de la función nefrítico. Las proteínas bajas, el citrato de potasio agregado y la orina alcalina asisten a prevenir la capacitación de cálculos de oxalato, urato o bien cistina. Embalado bajo ázoe para conservar los hermosos y débiles aceites de pescado Omega tres.

    Composición: Maíz, proteína de maíz, grasa de cerdo, aceite de pescado, huevo en polvo, proteína de patata, almidón de maíz, polvo de celulosa, hidrolizado de proteína animal, pulpa de remolacha, minerales (incluido el citrato tripotásico), vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), krill antártico , harina de pescado, taurina, cáscara de psyllium, triptófano, lisina, L-carnitina. Con antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y vitamina C). No contiene colorantes o saborizantes artificiales añadidos.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Presentación: envases de 400gr y 2kg.

    Path: > > > > Pienso Specific Gato FKD Kidney Support

    Comienzo