• 5701170311297

    15,45 €

    Pienso Specific Gato FRD Weight Reduction

    Pienso Specific Gato FRD Weight Reduction es una comida seca para gato, desarrollada para asistir a tu gato a perder peso.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Specific Gato FRD Weight Reduction es una comida seca para gato, desarrollada para asistir a tu gato a perder peso. Una dieta baja en grasas y calorías, mas alta en fibra y proteínas. Esto quiere decir que puede nutrir a su gato con un sinnúmero de comida sabrosa, para satisfacer su hambre, y al tiempo asistirlo a perder peso.

    Pienso Specific Gato FRD Weight Reduction es un pienso que permite que tu gato pierda peso sin sentir apetito. Bajo en calorías y grasas, y alto en fibra y proteínas, lo que le deja nutrir a su gato en porciones completas. Es alta en proteínas para sostener la masa muscular. Esto aumenta el perder peso puesto que la pérdida procede de la grasa en vez de la masa anatómico magra.

    Contiene L carnitina añadida - un aminoácido que quema grasa. Altos niveles de aceites de pescado Omega tres para asistir a sostener la piel y las articulaciones saludables de la capa. Con almidón para una liberación lenta de glucosa y un elevado nivel de fibras para diferir la liberación de glucosa, esta dieta es conveniente para gatos con diabetes. El alto contenido de fibra hace que esta dieta sea conveniente para gatos con estreñimiento.

    Composición: Proteína de maíz, polvo de celulosa, harina de pescado, guisantes secos, trigo, avena, minerales (incluido el citrato de tripotasio), proteína de papa, hidrolizado de proteína animal, grasa de cerdo, maíz, vitaminas y oligoelementos (incluidos oligoelementos quelados), metionina, cloruro de amonio , aceite de pescado, taurina, L-carnitina. Con antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y vitamina C). No contiene colorantes o saborizantes artificiales añadidos.

    Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

    Presentación: envases de 400gr y 1,6kg.

    Path: > > > > Pienso Specific Gato FRD Weight Reduction

    Comienzo